Preguntas frecuentes

Hemos creado este Canal de E Commerce para Vos...!!

Para que puedas autogestionar, de manera simple y práctica, la compra de tu caja de Cartón Corrugado. 

Dentro de la web podrás encontrar todo el contenido necesario para que puedas elegir tu caja apropiada, en cuanto a uso, medidas e impresión.

 

Te invitamos a que la conozcas, la navegues y descubras las infinitas oportunidades de embalaje que ofrecemos.
 

Explorala y Divertite..!!

COTIZADOR

¿Cómo sé qué caja necesito? Cada caja tiene descripción e imágenes con ejemplos para que puedas guiarte.

¿Cómo cotizo una caja? es muy simple, tenes que seguir los siguientes pasos:

1- SELECCIONAR el tipo de producto (Estándar, troquelada o especial ) 

Estándar: Ideales para PROTEGER, CONTENER y COMUNICAR cualquier producto. Medidas 100% personalizadas. Diseño 100% personalizadas. Full Color. Impresión Exterior y/o Interior.

Troquelada: ideales para regalos , alimentos, repuestos, ropa, etc, con alto nivel de terminación, armado e impresión. Medidas predeterminadas. Diseño 100% personalizadas. Full Color. Impresión Exterior y/o Interior.

Especial: Medidas predeterminadas. Diseño 100% personalizadas. Full Color. Impresión Exterior y/o Interior. 

2- ELEGIR el tipo de caja según la sección.

3- Una vez elegida la caja, CONFIGURAR según las medidas en que la necesites. En el caso que no sepas las medidas, algunas cajas tienen medidas estándar.

4- AGREGAR el pedido al carrito

5- IR al carro, loguearse con sus datos y ¡LISTO!

ATENCIÓN: En el caso que necesiten caja con impresión (y que la misma se pueda hacer), te va a dar la opción de agregar ya sea el logo o la impresión en formato pdf y a su vez de definir la impresión interna y externa.

DISEÑO

¿Es lo mismo medidas internas que medidas externas? No, a continuación te contamos cuáles son las diferencias. Las medidas internas son las medidas exactas del producto a contener. En cambio las medidas externas equivalen a las medidas internas más el espesor del material.

No se las medidas de mi caja ¿Que hago? Con una regla o cinta métrica medí el volúmen de tu producto y cargalo en los campos predefinidos ( Largo, Ancho, Alto).

¿Como le agrego logo o diseño a mi caja? Selecciona la opción “ponele tu  diseño”, elegí si la impresión será externa y/o interna, e informanos el contenido gráfico que necesitás ( Logo, Datos de contacto y Fondo Gráfico). A continuación, adjuntá tus archivos editables y listo!. 

Tener en cuenta que cada pedido de cajas se corresponde a un modelo de impresión. Por ejemplo: si necesitás un cierto número de  cajas con igual medida, pero con 3 impresiones distintas, cargá el item 3 veces con la cantidad que necesites, y para cada item adjuntar sus respectivos archivos.

¿En qué formato tiene que estar el logo o la impresión? El archivo que adjuntes deberá estar en formato pdf, ai, cdr (no Photoshop) en vectores con los textos en curvas/contornos y con las imágenes incrustadas. Se evaluará cada trabajo por parte del área de diseño, y en caso de necesitar algún cambio nos contactaremos para solicitarlo. Si no contas con alguno de estos, compartinos el archivo que tengas y lo evaluamos juntos. Procura configurar los colores en el perfil CMYK (Cian, Magenta, Amarillo y Negro), y recordar que el color blanco es considerado como ausencia de color en la impresión.

¿De qué material es la caja? Las cajas son de Cartón Corrugado totalmente reciclable y biodegradable. Hemos elegido los tipos de onda apropiados según cada diseño que te ofrecemos, para poder responder adecuadamente a tu necesidad. (Onda B 3,2 mm / Onda C 4 mm / Onda E 2,1 mm / DT 7 mm)

¿Cuánto resiste una caja? La resistencia de la caja depende del tamaño ,del material, peso y tipo de contenido, del uso y de la estiba (apilado). En la descripción de cada producto encontrarás el peso máximo sugerido.

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001, realizamos en nuestro laboratorio ensayos de resistencia, tales como el ECT de material (Edge crush test) y el BCT (Box compression test) de las cajas bajo normas IRAM; Adicionalmente, todos nuestros productos impresos llevan nuestro logo para garantizar autenticidad y trazabilidad de los mismos.

Si tu producto tiene alguna característica especial de peso, temperatura o humedad, o requiere una estiba extraordinaria, contactate con nosotros para poder darte la mejor solucion!

ENVÍOS – RETIROS 

¿Hacen envíos? Si. Dentro de Córdoba Capital el envío es sin cargo. Los envíos al interior de Córdoba o del País, quedan a cargo del comprador. Se puede despachar con la empresa de transporte que desees, con pago en destino.

Te facilitamos dos opciones para que compares y elijas. Ambas opciones permiten cotizar online.

https://www.viacargo.com.ar/quote
https://www.andreanionline.com/

¿Cuánto cuesta el envío? El envío depende de cada zona y del transporte que elija cada cliente. 


 Para pedidos mayores a 2000 unidades por favor contactate con nosotros a [email protected]

COMPRAS

¿Se puede comprar en el lugar? No. Todas las compras son por nuestra web www.boxsolutions.com.ar 

¿Se puede comprar por teléfono?  Las ventas únicamente se realizan por nuestra tienda online www.boxsolutions.com.ar

¿Cómo puedo abonar mi pedido? ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito? Comprar en nuestra web es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura. Utilizamos Mercado Pago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. 

También se puede abonar a traves de transferencia bancaria:

Transferencia Bancaria

Banco Santander Rio
CORRUGADORA CENTRO SA
Cuenta CC en Pesos: 556-011112/4
CBU: 0720556920000001111240
Alias: ccentro.rio
CUIT: 30521312110

Transferencia Billetera Virtual

CVU: 0000003100088505706661
Alias: boxsolutions.mp


Por cualquier otra consulta te podes comunicar con nosotros a [email protected]