Box Solutions

Términos y condiciones

Esta página explica los Términos y Condiciones, en adelante los Términos, en los que puede utilizar nuestra página y adquirir nuestros productos. Este sitio web es operado por Box Solutions, de Corrugadora Centro S.A. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Box Solutions.

Lea estos Términos detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web, y previo al registro como Usuario. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni adquirir nuestros productos. Si estos Términos se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a los mismos.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue al sitio actual también estará sujeta a los Términos. Puede revisar la versión más actualizada de estos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los mismos mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

1. CONDICIONES DE USO

1.1. Al aceptar estos Términos usted declara que es mayor de edad y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

1.2. Para realizar una compra, es necesario que se registre como Usuario, en adelante indistintamente Usuario, Cliente o Comprador. Para registrarse como tal le pedimos que nos proporcione los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico, DNI, dirección y un teléfono de contacto. En caso de requerir factura A, le solicitaremos, además, CUIT y Razón Social. Al proporcionarlos, nos está garantizando la veracidad de los mismos. Las cuentas de Usuarios son personales e intransferibles. La contraseña no deberá ser compartida con otras personas.

1.3. Nos reservamos el derecho a limitar la venta de productos y/o el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

2. PRODUCTOS Y SERVICIOS

2.1. Ofrecemos diferentes tipos de productos. Por un lado, se encuentran los productos estándar, es decir aquellos que no tienen un diseño o que de tenerlo es el establecido por Box Solutions. Y, por otro lado, contamos con productos personalizados, que son aquellos en los que el cliente elige imprimir su propio diseño o logotipo.

2.2. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible en el sitio web los colores, imágenes y fotografías que carga en el diseño de un producto. También hemos hecho todo lo posible para garantizar que las proporciones y el estilo de todos los productos personalizables aparezcan con la mayor claridad y precisión posible. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color, ilustración, tamaño o característica sea exacta a la realidad.

2.3. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Asimismo, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones y precios de los mismos, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

3. PEDIDOS

3.1. La disponibilidad de los pedidos depende del stock con el que contemos.

3.2. Los pedidos solamente pueden ser realizados por Usuarios registrados.

3.3. El sitio www.boxsolutions.com.ar es el único medio para realizar pedidos.

3.4. Para pedidos de más de 2000 unidades por favor contactarse con nosotros a [email protected] para obtener su cotización.

3.5. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros.

3.6. Productos personalizados: Todos los productos personalizados se fabrican según sus especificaciones en el “formulario de pedido”. El Usuario, es responsable de asegurarse que su pedido especifique correctamente el tamaño, el color, el diseño, la cantidad, el estilo y el tipo de producto. Box Solutions no se hace responsable de los errores cometidos por el cliente durante el proceso de pedido.
Luego de realizado el pedido de producto personalizado, nuestro equipo de diseño enviará, por correo electrónico o al teléfono que el comprador proporciono, una imagen (plano o render) para que este valide el diseño previo a la impresión.


3.7. Confirmación del pedido: una vez definido el producto, sea este personalizado o estándar, y luego que Box Solutions haya aceptado el pedido, definido la forma de entrega y se haya acreditado el pago según el punto 4.1, el mismo se dará por confirmado y lo prepararemos para su entrega en los plazos convenidos.

4. MEDIOS DE PAGO, PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA / RESPONSABILIDAD FINANCIERA

4.1. Los pagos podrán realizarse online mediante la plataforma proporcionada por nuestro sitio (MercadoPago), por transferencia bancaria o por billetera virtual.

4.2. Box Solutions no valida ni opera con los establecimientos de tarjetas de crédito en forma directa, sino a través de una pasarela de pago autorizada por las mismas (www.mercadopago.com.ar) que ofrece el servicio de validación de tarjetas, identidad de titulares y código de seguridad para el monto de compra que se está efectuando. Box Solutions no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

4.3. La facturación será realizada mediante los datos que proporcione el Usuario al momento de realizar el pedido en el sitio web.

4.4. Todos los precios expresados en el sitio web incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

4.5. Todos los precios en el sitio web están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

5. PLAZOS Y FORMAS DE ENTREGA.

5.1. Los plazos de fabricación estimados son entre 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación del pedido.

5.2. Forma de entrega: Una vez que se encuentre finalizado el pedido, nos comunicaremos con el cliente para informarle y éste podrá optar por las siguientes opciones:

5.2.1. Retiro en planta: Una vez que nos comuniquemos para informar que el pedido está listo, los mismos podrán ser retirados en: Bv. Buenos Aires 2873, Los Boulevares, X5022RWA Córdoba, de lunes a viernes en un horario a convenir.

5.2.2. Envíos: Dentro de Córdoba Capital el envío es sin cargo hasta el domicilio indicado en el pedido para compras mayores a $2500. El costo del envío al interior de Córdoba o al resto del país, son a cargo del comprador.

5.3. Responsabilidad por los envíos: Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.


6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

6.1. Todos los productos personalizados se fabrican bajo pedido según sus especificaciones personalizadas y, por lo tanto, los pedidos no pueden cancelarse o devolverse una vez que los mismos hayan sido confirmado.

6.2. La devolución estará permitida solo en los casos en que se trate de fallas o defectos atribuibles a errores de fabricación.

6.3. Si, a nuestro exclusivo criterio, decidimos reemplazar cualquier producto o reembolsarle o acreditarle cualquier monto pagado por un pedido, ese reemplazo, reembolso o crédito constituirá nuestra responsabilidad total, única y exclusiva con respecto a ese pedido.

7. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

7.1. Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

7.2. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el servicio o cualquier producto (o cualquier parte o contenido de los mismos) sin previo aviso.

7.3. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio o de cualquier producto.

8. ENLACES DE TERCEROS

8.1. Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

8.2. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

8.3. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deberán dirigirse a este.

9. COMENTARIOS, OPINIONES Y OTROS ENVÍOS DEL USUARIO A BOX SOLUTIONS

9.1. Cualquier comentario, opinión, imagen, fotografía, marca comercial, material o elemento que de cualquier manera identifique o distinga al Usuario y sea enviado por este a Box Solutions, podrá ser utilizado por nosotros como material promocional, en cualquier medio o red social, sin restricciones, pudiendo usar, copiar, traducir, publicar, distribuir, compartir. El Usuario renuncia a cualquier reclamo, compensación económica, pago, canje por parte de Box Solutions por el uso que haga de ellos.

9.2. Podemos monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestro exclusivo criterio que es o pueda ser ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o de estos Términos.

10. DERECHOS DE PROPIEDAD

10.1. Box Solutions se reserva todos los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, patentes, software, secretos industriales, marcas

10.2. No se podrá agregar, quitar o alterar ninguna marca comercial, logotipo, copyright u otro aviso de propiedad en o sobre los productos de Box Solutions.

10.3. Los presentes términos no otorgan ningún derecho al Usuario de uso de las marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos, derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, patentes, software, secretos industriales, de Box Solutions.

10.4. Box Solutions presume que los diseños impresos en los productos personalizados, solicitados por un comprador, ya sea texto, gráficos, logotipos, marcas comerciales, dibujos, frases son de propiedad intelectual o industrial del Usuario registrado, y no se hace responsable del origen, utilización o licencia de los mismos.

11. LIMITACIONES EN EL USO

11.1. Además de otras limitaciones o prohibiciones establecidas en los Términos, los visitantes o Usuarios tienen prohibido utilizar nuestro Servicio, incluidos los sitios web de Box Solutions o su contenido para:

  • a. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, arrendar, licenciar o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el Servicio, sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

  • b. Cualquier propósito ilegal;

  • c. Solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos;

  • d. Violar cualquier normativa, regla, ley u ordenanza supranacional, internacional, nacional, federal, provincial, estatal o local;

  • e. Infringir, apropiarse indebidamente o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros;

  • f. Acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad;

  • g. Enviar información falsa o engañosa;

  • h. Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podría utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet;

  • i. Para recopilar o rastrear la información personal o comercial de otros;

  • j. Enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape;

  • k. Para cualquier propósito obsceno o inmoral; o

  • l. Para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.
11.2. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de terminar su uso y dar de baja la cuenta del Usuario o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos y excederse en su uso.

12. RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

12.1. Box Solutions no es responsable del uso indebido de su página web, de sus servicios, de sus productos, ni por los daños y perjuicios que puedan surgir, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, que surjan en relación con el uso de la página web o de sus productos o servicios o la imposibilidad de uso, en relación con cualquier falla, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión o falla del sistema de línea.

12.2. No garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

12.3. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del Servicio sean exactos o confiables.

12.4. Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

12.5. Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el Servicio es bajo su propio riesgo. Todos los productos que se entreguen a través de nuestros servicios se proporcionan (excepto que indiquemos lo contrario) “tal cual” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, incluyendo sin limitación, todas las garantías estatutarias y las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito o uso en particular, durabilidad, título y no infracción.

12.6. En ningún caso Box Solutions, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación, costo, gasto o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, daños especiales, ejemplares o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, la pérdida de ventas, la pérdida de beneficios, la pérdida de ingresos, la pérdida de ahorros, la pérdida de uso, la pérdida de datos o materiales, los costos de reemplazo, la pérdida de negocios, la buena voluntad u otra pérdida económica, o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su uso del Servicio o de cualquier producto o servicio adquirido mediante el Servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del Servicio o cualquier producto o servicio, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del Servicio o cualquier contenido (o producto o servicio) publicado, enviados o puestos a disposición a través del Servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

12.7. En ningún caso la responsabilidad de Box Solutions, excederá el monto que el Cliente ha pagado por el producto o servicio que da lugar a la responsabilidad.

13. DATOS - PRIVACIDAD:

13.1. Recolectamos tus datos mediante un formulario, y los almacenamos de manera segura tomando todas las medidas técnicas y organizativas, y no los compartimos ni utilizamos para otros fines que no sean los estrictamente relacionados con el funcionamiento del servicio y formulación de pedidos.

13.2. No almacenamos información bancaria, de tarjetas de crédito o débito; eso es gestionado por la plataforma de cobro y se rige mediante sus propios términos y condiciones.

14. TERMINACIÓN

14.1. Los derechos, obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la finalización de nuestra relación o cualquier transacción completada en nuestro sitio web para todos los propósitos.

14.2. Estos Términos son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

14.3. Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con cualquier Término, o realizo cualquiera de las limitaciones establecidas en la cláusula 11, o si sospechamos que ha fallado, podremos terminar nuestra relación en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación inclusive; pudiendo negarle el acceso a nuestro Servicio (o cualquier parte del mismo).

15. DIVISIBILIDAD

15.1. La declaración de inaplicabilidad o invalidez de una de las cláusulas de los presentes términos, no afecta la aplicabilidad y validez de las restantes.

16. ACUERDO COMPLETO

16.1. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

16.2. Estos Términos y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean estas verbales o por escrito o entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos)

17. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

17.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

18.1. La presente relación se interpretará y regirá conforme a la Legislación Argentina. Las partes se comprometen a intentar resolver de manera amistosa y/o a través del proceso de mediación cualquier desacuerdo que pudiera surgir, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.

19. INFORMACIÓN DE CONTACTO

19.1. Para una respuesta más rápida, todas las dudas sobre los presentes Términos y Condiciones deben enviarse a nuestro equipo de soporte. El principal correo electrónico de Box Solutions es [email protected] Nuestra dirección postal es Bv. Buenos Aires N° 2873, Córdoba CP. 5128.